Fundación Triodos no es responsable del contenido de las páginas web a las que dirija enlaces desde su página en aras de dar a conocer las actividades que realiza, no asumiendo responsabilidad alguna por la información contenida en las mismas.
La Fundación realiza el máximo esfuerzo para que todos los contenidos de este sitio web sean veraces y actuales, si bien no asume ninguna responsabilidad (hasta donde permite la legislación vigente), por inexactitudes, omisiones o errores en nuestro sitio web ni en ningún otro sitio web al que el nuestro pueda estar ligado del Grupo Triodos, reservándose el derecho a eliminarlos, modificarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
Fundación Triodos no garantiza la inexistencia de interrupciones o de errores de acceso en el contenido de la web. Y así, no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico utilizado, motivadas cualquiera de ellas por causas ajenas a la Fundación de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos de la Fundación, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Fundación. Asimismo, se exonera a la fundación de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la Fundación siempre que proceda de fuentes ajenas al mismo.
Fundación Triodos no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web o a su contenido, ni que esta se encuentre actualizada. Fundación Triodos llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Tanto el acceso a la página web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Fundación Triodos no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Fundación Triodos no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
- La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página web.
- Un mal funcionamiento del navegador.
- Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización y, en particular, consistan en:
- Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española.
- Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
- Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
- Actividades o contenidos que pongan el peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación y la protección de la salud y la infancia.
En ese caso, el usuario podrá ponerlo en conocimiento de Fundación Triodos. No obstante, la recepción por esa vía de dicha comunicación no supondrá conocimiento a los efectos de la responsabilidad prevista en el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.